22 noviembre 2009

Kañón de Atake Shokk

El kañón de atake shokk es una de las más letales y divertidas armas de los orkos. Y como no, también es una de las figuras mas caras del ejercito. A si que en un insensato momento de brillante creatividad, algo así como les pasa a los mekánikoz orkos cuando crean sus armas, me puse a crear mi propio kañón de atake shokk. Hacer la conversión fue divertido y más fácil de lo que creía. Y hasta hay todo lo bueno por que pintarla a sido un infierno. Pero ya esta terminado... por fin.

El kañón de atake shokk lo que hace es succionar cual aspiradora a los insensatos snotlings y los dispara a través de la disformidad reapareciendo después en el interior del enemigo. Como ninguno de mis snotligs se presento voluntario… cobardes… puse a un lindo garrapato… pobrecillo…

2 comentarios:

  1. este no me gusta mucho, demasiada arma para tan poca figura. Es una opinion... (no me borres!!!)

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo que no te borro... pero te apunto una, jua ja ja ja

    Los Orkos son así, cuanto más grande y más ruidosa sea el arma mejor. Deben de tener algún complejo... con eso de que se reproducen por esporas...

    ResponderEliminar