13 octubre 2011

Dreadnought Orko

  

No es una gran conversión, solo una Lata Azezina con un par de brazos adicionales y alguna cosilla mas pero bueno.

No me he esmerado mucho pintándolo, lo justo para poder jugar con el. Lo cierto es que me a resultando pesado y poco motivador pintarlo. Quizás le haga algún retoque de vez en cuando pero de momento se queda así.

El Dreadnought lo pilota un orko que va interconectado dentro de este monstruo metálico. Yo no me fio de mis orkos a si que le puse un kanijo para que le ayudara. Bueno realmente encasquete el kanijo encima por que quedaba bonito :)

En esta foto os podéis hacer una idea del tamaño de esta maquina de hacer picadillo. ¡Y además es un avance de la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. La lata esta chula, muy orkil :)
    El detalle del gretchin es grande XDDD
    A esa lata la haces un poco de pincel seco aqui y alla y ya esta lista.

    ResponderEliminar
  2. SI, me gusta como queda, pero coincido en que le tienes que meter pincel seco en plan oxido o chapa roñosaaaa ... :)
    El kanijo mola ...

    ResponderEliminar
  3. Tenéis toda la razón le falta oxido y roña, el problema es que no es fácil conseguir ese efecto. Estoy haciendo pruebas y cuando consiga un "oxido" aceptable se lo aplicare. No es solo un pincel seco, hay que aplicar lavados... y hacerlo bien claro :D
    Prometo intentarlo.
    Por lo menos el kanijo esta chulo je je je

    ResponderEliminar