26 abril 2012

Líder Supremo Necrón

Segunda entrada en un mes, estoy que lo tiro. Ya llegara la sequia seguro, pero mientras tanto… Este es mi nuevo Líder Supremo Necrón.
Con la ultima edición del ejercito sacaron muchas cosas nuevas y compre unas cuantas. Esta mini en particular es una conversión de la que viene en la Plataforma de mando Catacumba, exactamente este.
Tengo que decir que la idea original no es mía, la he copiado del blog eye of error. Pero como se suele decir, si alguien lo hace mejor que tu… cópiale.






2 comentarios:

  1. Ahi, ahi, siguiendo la doctrina de GamesWorkshop .....haciendo......
    "homenajes".
    En general la mini esta muy chula, pero para apreciarla debidamente hay que verla en persona, que los malditos flashes de las camaras de fotos llevan a engaño (como con el rojo brillante del caballero leto anterior).

    ResponderEliminar
  2. Si, si "homenaje" je je
    El domingo si me acurdo os la enseño en persona.

    No uso flash. El problema con las fotos creo que estará relacionado con la obturación, el tiempo de exposición a la luz y cosas de esas de las que no tengo ni idea. Es lo que tienes estas cámaras de fotos normales que no son reflex.

    ResponderEliminar