14 diciembre 2021

Equipo Skaven de Blood Bowl / Blood Bowl Skaven Team

Cuatro meses han pasado desde mi última entrada. Las razones básicamente han sido dos: La primera el poco tiempo que me deja el trabajo y la segunda, la magnitud el proyecto en el que me metí.
Me dio por repintar mi viejo equipo Skaven de Blood Bowl. Y para ello tuve que hacer una cosa que no me gusta nada. Despintar todas y cada una de las miniaturas.
Repasar cada miniatura para quitar la pintura de todos los recovecos fue un trabajo duro pero una vez hecho me pude poner a pintarlas.
Son catorce miniaturas y las pinte en plan cadena de montaje, cosa que no me gusta, pero en esta ocasión era necesaria.
Están pintados con el esquema clásico de Games Workshop.















2 comentarios:

  1. Buenas:

    Leñes, qué recuerdos me trae el ver estas miniaturas... ¡muy buen trabajo de pintado clásico por parte del Hechicero!... ahora sólo le queda a este equipo darlo todo en en campo de Blood Bowl para que luzca como se merece.

    Un saludete a todos... :)

    ResponderEliminar
  2. Así que por eso tardabas tanto en poner novedades. Me encanta el equipo Skaven, y más si está bien pintado.

    ResponderEliminar